Vale,
ya he sido coherente, he colocado el 80% de mi oferta vinícola de manera fácil
y sin complicaciones, caballo ganador, la pregunta es, qué hago con el 20%
restante?.
¿El
20% de nuestras emociones pueden llegar a incidir en el 80% de nuestros actos?.
Yo creo que sí.
Si
ese 20% es poderoso, emocional, irracional, creativo, visceral, quizás
deberíamos añadir algún adjetivo como consensuado, equilibrado, lógico… pero
señores! Hablamos de vino!. Si no te gusta, ni te compliques, sé uno más…
Evidentemente,
me dejo factores importantes como PVP, cristalería, conservación de vinos etc.,
etc., etc., sólo me pregunto en estos tres posts breves, sobre la elaboración de
cartas de vino, la incidencia de
nuestras pasiones en nuestros clientes.
Para
ello, no sólo tenemos que tener grandes conocimientos en nuestro campo, sino
saber escuchar a nuestro cliente para intentar sorprenderle…
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