Maldita
prima de riesgo!!!!.
Aunque
lo diga en tono jocoso, es más que evidente que, un país con una clara orientación
en el sector servicios, no puede escaparse de la coyuntura macro económica,
pero no podemos obviar errores propios.
Volvamos
a las playas del sur…
Un
exceso de oferta que siempre ha trabajado bien en temporada alta, se encuentra
atascado, entrando en una espiral competitiva basada en precios y promociones, donde
ves pocos intentos de ofertar otras cosas.
Tampoco
nos volvamos locos, no digo que dejemos de vender tinto de verano ni espetos, pero
digo que hay muchas maneras venderlo y que pueden convivir con diferentes
fórmulas gastronómicas y de venta y que muchas de ellas, no tienen que ser
propias ni rebuscadas, solo hace falta observar que es lo que hace la F1 de la
gastronomía.
Poner
por ejemplo el “pescaito” en una cajita de madera, como hace Casa Cañota, socios por cierto de Ferrán Adriá
en Tikets, no es una gran complicación
creativa y sin embargo, muestra frescura, diversión y producto!!.
Soñar
con conducir un Ferrari, no impide disfrutar de la conducción de un automóvil
de clase media, será la carretera la que no muestre cambios de rasante
vertiginosos, curvas cerradas y paisajes de ensueño… ¿Te gusta conducir?.
¿Nos
gusta cocinar?. ¿Nos gusta servir?. ¿Nos gusta pensar?.
Además
hay algo realmente preocupante…
Seguimos
el próximo día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario