martes, 21 de mayo de 2013

Encuentro Chef Millesime


Me gustan los encuentros que organiza Chef Millesime porque me reencuentro con buenos amigos, aunque sea en un breve espacio de tiempo, pero sobre todo, porque me reafirma acerca de la importancia que tiene en este país la Gastronomía.
 
En esta ocasión, reunieron a 6 grandes:







Os dejo los enlaces por si queréis saber más sobre su cocina…

Y todos ellos, independientemente de su tipo de cocina, comparten dos valores para mí fundamentales: Talento y Sacrificio.
 
Me decía el otro día una amiga: “Qué suerte tienes por dedicarte a lo que te gusta”…
Eso es cierto, es casi vocacional, pero que nadie se equivoque, detrás de estos fogones hay muchas horas de trabajo, (más de 8 diarias), muchos dolores de cabeza y muchas noches en vela. Y encima, estás expuesto a que te juzguen constantemente por tu trabajo efímero, pero es verdad, tengo mucha suerte de compartir, la pasión de mi oficio con estos cracs…
 
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!
 



 

 

 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...