lunes, 12 de marzo de 2012

GIN TONIC, GIN MARE


Gin Tonic - Gin Mare
El Gin Tonic, un combinado que hace unos añitos era el “afterwork” de los currelas, ha mutado y como dijo el Maestro Javier de las Muelas,: “el Gin Tonic es un ejemplo: antes era una bebida masculina, casi de alcohólico, y ahora se hace poco cargado. Se ha transformado en un long drink para disfrutar y conversar, porque las bebidas, como la vida, deben combinar eficacia con dulzura, valores femeninos".
Aquí tenéis un ejemplo: GinMare y ÁngelLeón, chef de Aponiente,  que han creado un “blend”, donde además de los elementos propios de Gin tonic (Gin Mare, hielo y tónica), le añade un mix de plancton procedente del Mediterráneo, tomillo limonero y cítricos que se encuentran dentro de un "sachette".
Un Gin Tonic herbáceo y fresco, perfecto para las terrazas calurosas del verano, pero sin duda, una propuesta valiente para maridar, quizás con pescados grasos, acompañado de esos mismos botánicos que utiliza Gin Mare, como la arbequina, el romero o el tomillo, entre otros.
Ayer lo probamos con algunos amigos y gustó mucho. ¿Y  vosotros, lo habéis probado? ¿Qué os parecen estas nuevas propuestas de Gin Tonic?

2 comentarios:

Pocos y vagos dijo...

La manera más cool de tener un huerto en la ciudad.

Alex Patullé dijo...

Huerto...marino ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...